• Lun-Sab: 08:00 am - 07:00pm
  • Tel: 7765-8483 | 58442089
  • Clínica 510, Centro Hospitalario La Paz, Quetzaltenango.

Implantes dentales

La perdida de dientes trae como consecuencia el movimiento de direcciones inadecuadas de los dientes que se encuentran alrededor, esto trae como efecto secundario el colapso de la oclusión así como problemas en la articulación temporomandibular.

En DENTAL STUDIO nuestro equipo de trabajo altamente calificado te brindará múltiples opciones para restablecer los dientes perdidos y corregir la migración y los problemas secundarios antes mencionados mediante implantes dentales, prótesis fijas y removibles, que te devolverán no solo la estética perdida sino las capacidades funcionales ausentes también.

¿Cómo lo hacemos?

Los implantes dentales se colocan quirúrgicamente en el hueso de la mandíbula, donde sirven como las raíces de los dientes perdidos. Debido a que el titanio en los implantes se fusiona con el hueso de la mandíbula, los implantes no se deslizarán, no harán ruido ni causarán daños en los huesos de la misma manera que lo harían los puentes fijos o las dentaduras postizas. Y los materiales no pueden descomponerse como lo hacen sus propios dientes que soportan el trabajo de puente regular.

Dental Studio